Vega Guerrero entrega material de construcción en Santa Matilde

02 de Mayo de 2016
Guardar
Vega Guerrero entrega material de construccion en Santa Matilde___4
Vega Guerrero entrega material de construccion en Santa Matilde___4
San Juan del Río, 2 Mayo 16.- Durante los honores a la bandera, en la Escuela Primaria “Víctor Rosales”, ubicada en la comunidad de Santa Matilde, el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, hizo la entrega de material de construcción con un valor de 55 mil pesos, a efecto de que el plantel concluya la barda perimetral.

Vega Guerrero entrega material de construccion en Santa Matilde___3 Vega Guerrero entrega material de construccion en Santa Matilde___6 Vega Guerrero entrega material de construccion en Santa Matilde___2Vega Guerrero entrega material de construccion en Santa Matilde___01Detalló que el material consiste en block, arnés, piedra, arena, grava, entre otros, ya que padres de familia y docentes se comprometieron a poner la mano de obra, a fin de mejorar la seguridad de las instalaciones y de los menores.

Y es que señaló que el gobierno, los maestros y los padres de familia tiene como objetivo común la educación y cultura en las nuevas generaciones, por lo que enfatizó que la unión y colaboración es la base de su administración.

“Tenemos la enorme ventaja de que aquí los papás se ponen de acuerdo, cooperan y colaboran, porque eso es una gran ventaja, nosotros ahorita estamos apoyando escuelas de diferentes colonias y comunidades, pero el ingrediente que buscamos es que haya la conciencia de que la tarea de educar no es de los maestros”, afirmó.

Vega Guerrero exhortó a la comunidad estudiantil a continuar su educación y formación académica, al decir que son el futuro del estado y el municipio.

Por su parte Martín Ramírez Mendoza, subdelegado de la comunidad expresó su agradecimiento a las autoridades municipales, por contribuir significativamente a la mejora de espacios educativos.

Finalmente la profesora María Elena Mancilla, representante del director de la institución aseveró que el plantel requiere mayor atención por parte de los gobernantes, sin embargo resaltó el apoyo proporcionado.

“Yo creo que nuestras autoridades nos demuestran que están preocupados por las instituciones, para tener condiciones más dignas, donde los alumnos aprendan, son niños inquietos por conocer más cosas, vamos a seguir adelante, nosotros como docentes tenemos la visión de formar seres humanos mejor preparados”, aseveró.
Vega Guerrero entrega material de construccion en Santa Matilde___5