Vega Guerrero festeja Día del Niño en San Juan del Río

30 de Abril de 2016
Guardar
Vega Guerrero festeja Dia del Ni_o en San Juan del Rio__02
Vega Guerrero festeja Dia del Ni_o en San Juan del Rio__02
San Juan del Río, 30 Abril 16.- Con la finalidad de celebrar a los niños sanjuanenses en su día, el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Male Ruiz de Vega, encabezaron la inauguración del primer Festival del Niño, en el parque Río Arronte.

Vega Guerrero festeja Dia del Ni_o en San Juan del Rio__08

Vega Guerrero festeja Dia del Ni_o en San Juan del Rio__10

Vega Guerrero festeja Dia del Ni_o en San Juan del Rio__06Vega Guerrero festeja Dia del Ni_o en San Juan del Rio__07

Vega Guerrero festeja Dia del Ni_o en San Juan del Rio__03De esta manera más de 2 mil niños tuvieron la oportunidad de disfrutar diversos juegos mecánicos y de destreza, pinta caritas, salón de belleza, talleres de ingenio, payasos y cuenta cuentos.

Cabe señalar que el DIF solicitó el apoyo del Instituto Queretano del Transporte para poder trasladar a los menores que viven en 23 comunidades diferentes, entre las que se encuentran Santa Matilde, Santa Rosa Xajay, Cuadrilla de Enmedio, el Coto, Laguna de Vaquerías, a fin de darles la alegría a la mayor parte de la población infantil.

En su intervención el alcalde aseguró que la sociedad sanjuanense debe preocuparse por recuperar los valores en familia, al garantizar que su gobierno pretende implementar acciones que involucren a los padres de familia y a los menores, como acción preventiva para la disminución de los índices delictivos.

“El motivo de éxito, la fortaleza y felicidad esta en las familias y por eso es que desde que entramos al gobierno porque hay un común denominador en todas las acciones, tenemos la obligación de entregarles a los niños un mundo mejor del que recibimos y no es fácil, pero haremos el esfuerzo”, aseveró

Vega Guerrero exhortó a los padres de familia a unir fuerzas para crear nuevas generaciones para brindarles un mejor futuro a las nuevas generaciones, creando una sociedad estable.

Por su parte, la presidenta del sistema Municipal DIF aseguró que el objetivo principal de esta celebración, es que los menores tuvieran felicidad en un día especial, por lo que también agradeció a todos los que participaron en la logística del evento.