Real Sociedad, sin Vela, pierde ante Real Madrid que sigue en lucha

30 de Abril de 2016
Guardar
real sociedad
real sociedad
San Sebastián, Esp., 30 Abr (Notimex).- Real Madrid firmó su décima victoria consecutiva, al ganar a la Real Sociedad por la mínima diferencia, en el estadio Anoeta, donde el mexicano Diego Reyes ingresó al partido al minuto 68.

El conjunto “merengue” sigue en pie de lucha por llevarse la Liga de España, a pesar que está muy cerrada la pelea entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, por lo que sumó los tres puntos al imponerse 1-0 a los locales, que no contaron con el mexicano Carlos Vela.

La ausencia del artillero “azteca” se sintió en la ofensiva, pues los “txuri-urdin” llevaron el encuentro al contragolpe. Diego Reyes entró para controlar el medio campo de los visitantes, pero nada pudo hacer.

Debido a que el Real Madrid salió con mucha intensidad, desde el minuto cinco gozaron de una clara oportunidad para adelantarse. El colombiano James Rodríguez recuperó el balón y lo cedió al galés Gareth Bale, quien remató fuera con la derecha.

Los madridistas siguieron insistiendo en el arco rival, tanto en la primera parte como en la segunda, pues al minuto 57, Bale pudo adelantar a los suyos.

James centró desde la izquierda, el esférico se quedó muerto en el área y el galés remató en boca de gol, pero el argentino Gerónimo Rulli salvó a su equipo.

Pero en el minuto 80, Lucas Vázquez centró y Bale se elevó más que nadie para llevar el balón a la red con la cabeza y hacer el 1-0, con lo cual se adjudicó una valiosa victoria.

Archivado en