Piden “unidad” a priistas sanjuanenses inconformes

30 de Abril de 2013
Guardar
San Juan del Río, 30 Abr 13.- Alonso Landeros Tejeida, Presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, de visita en el municipio de San Juan del Río, hizo un llamado de unidad al grupo de inconformes priistas que intentaron registrarse como “fórmula alternativa” el pasado sábado, durante el registro y entrega de constancia de mayoría de la “fórmula de unidad” que conforman el ex regidor Juan Pedro Olvera y Dulce María Romero.

En especial Alonso Landeros, se refirió Ana Lilia Aguirre, actual Secretaria de Finanzas del Comité Municipal, quien precisamente encabezó al grupo de aproximadamente 20 priistas, que arribaron el sábado pasado a las oficinas del tricolor en San Juan del Río, sin embargo y luego de que recibieron la negativa de registro se retiraron sin hacer ninguna declaración.

En ese contexto el dirigente estatal del PRI aseguró que la unidad en esta localidad, no es una “ficción” y que todos los grupos -incluyendo al de Ana Lilia Aguirre- tieneel derecho de participar. rotativo/Claudio Osornio