Recibirá JAPAM más de 4 mdp por instalación de medidores en 4 fraccionamientos de SJR

29 de Abril de 2013
Guardar
image31.jpg
image31.jpg
San Juan del Río, 29 Abr 13.-La Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) recibirá más de 4.5 millones de pesos por la instalación de medidores en cuatro fraccionamientos, en los que se estima una contratación de poco más de mil nuevos servicios.

Así lo dio a conocer el titular de este organismo, Francisco Chan Reséndiz, quien explicó que estos fraccionamientos le serán entregados a la JAPAM para que pueda brindarles el servicio de agua potable, lo que significa –dijo-, la mayor recaudación por este concepto.

Agregó que este proceso de instalación de medidores se realizará en el transcurso de este año, mientras que se espera regularizar el sistema de agua en otros fraccionamientos.

“Desde el inicio de la administración, se empezó con un programa de regularización, el cual prevalecerá hasta julio del 2015 y parte de los resultados que se han obtenido es el acercamiento con los fraccionadores. Lo que nos interesa es que la gente que está consumiendo pueda pagar el servicio”, comentó.

Chan Reséndiz añadió que por cada una de las viviendas regularizadas, JAPAM recibirá entre 70 y 150 pesos mensuales, sin embargo, aún están en análisis de las otras mil 500 viviendas que pudieran ser beneficiadas con el servicio.