Llega juego profesional de Béisbol en San Juan del Río

09 de Marzo de 2016
Guardar
deporte-beisbol-broncos
deporte-beisbol-broncos
San Juan del Río, 9 Marzo 16.- Con la finalidad de impulsar las actividades deportivas en el municipio, la administración encabezada por Guillermo Vega Guerrero, anunció la realización de una competencia de pretemporada de Béisbol, el próximo sábado 12 de marzo.

deporte-beisbol-broncos_2

deporte-beisbol-broncos_1A través del director del deporte en el municipio, Ricardo Estefanía, se dio a conocer que en el estadio “Ángel Guerrero”, se enfrentarán dos equipos de la liga mexicana de béisbol, Los Broncos de Reynosa y los Vaqueros Laguna, a las 15:00 horas.

El costo de acceso se encuentra accesible, ya que oscila de 90 pesos para hombres, 70 para mujeres, Tercera edad 50 y los niños 30 pesos, esto a efecto de apoyar la economía de las familias.

Cabe señalar que la venta de boletos se hará en la taquilla del estadio el día del evento.
Por su parte Jaime Gómez Saldaña, promotor deportivo dio a conocer que los equipos realizarán la pretemporada en la zona bajío con la intención de fomentar el deporte entre la sociedad, así como para la detección de talentos.

Y es que refirió que actualmente más de 120 jóvenes mexicanos están en la mira de ligas internacionales, lo que deja entrever que los mexicanos tienen talento para esta disciplina.

Añadió que el gobierno municipal, se comprometió a mejorar las instalaciones del estadio, a fin de poder contar con las óptimas condiciones de juego.

En su intervención, Alfredo Félix Vega, parte del equipo de entrenamiento de Broncos de Reynosa indicó que esta pretemporada funciona para que los equipos puedan prepararse y llegar bien a una temporada, al referir que la escuadra tamaulipeca pretende llegar a los Play Off de este año.

Afirmó que la ciudadanía sanjuanense podrá disfrutar de un juego con profesionalismo y con un cuadro estelar, al señalar que el plantel que disputará el duelo será el estelar de la temporada.
deporte-beisbol-broncos_3

Archivado en