Se impacta camioneta contra negocio en Visthá, San Juan del Río

28 de Abril de 2013
Guardar
San Juan del Río, 28 Abr 13.- El conductor de una camioneta se proyectó contra un negocio de frutas, en la comunidad de Visthá, por lo que estuvo a punto de ocasionar una tragedia, que afortunadamente solo dejó cuatro víctimas lesionadas de cierta consideración y daños materiales.

Y es que en la frutería había clientes y los propietarios, que de manera sorprendente vieron como la camioneta se introdujo, estando a punto de embestirlos.

En este percance resultaron lesionados el chofer de la camioneta Ford Ram, tipo pick up, con placas de circulación GB 49 291 para el Estado de Guanajuato, Ismael Martínez Cortes y sus acompañantes Karla, Brenda Paola y Ana Karen, de los mismos apellidos.

Se dijo que la camioneta era conducida a exceso de velocidad sobre calle Carranza en la comunidad de Visthá, cuando de pronto se proyectó contra la “Frutería Alejandro”.

Los lesionados fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, en tanto oficiales de tránsito de la SSPM tomaron conocimiento de los hechos.

Se indicó que al parecer el chofer de la camioneta manejaba en estado de ebriedad, debido a que en la camioneta se localizaron varias latas de cerveza, lo que supone que el responsable manejaba en estado inconveniente.