Trágica muerte de dos personas en la México Querétaro

Martín García
Periodista
18 de Febrero de 2016
Guardar
Accidente-Mexico-Queretaro3-e1455828262889-696x462
Accidente-Mexico-Queretaro3-e1455828262889-696x462
San Juan del Río, 18 Feb 16.- Trágica muerte encontraron dos ocupantes de un vehículo que se desplazaba sobre la carretera México Querétaro, cuando un trailer cargado con cerdos ingresó a la carretera de manera intempestiva golpeando en un costado al vehículo.

Un trailer golpeo al vehículo y lo hizo girar contra el muro de contención, quedando a mitad de la carretera. Un trailer golpeo al vehículo y lo hizo girar contra el muro de contención, quedando a mitad de la carretera.

Los cuerpos de las víctimas fueron rescatados por los servicios de emergencia, una vez que tomó conocimiento el ministerio público. Los cuerpos de las víctimas fueron rescatados por los servicios de emergencia, una vez que tomó conocimiento el ministerio público.

De acuerdo a las autoridades, se trata de un vehículo Nissan color arena modelo 2007, con placas de circulación ULS-8993, para el Estado de Querétaro. En el vehículo quedaron los cuerpos sin vida de las víctimas, mientras que el trailer se dio a la fuga.

El fatal accidente se registró en el kilómetro 166 de la carretera federal 57, a la altura de Loma Linda, cuando el vehículo involucrado se desplazaba en dirección a San Juan del Río.

Al lugar del accidente acudieron los servicios de emergencia del CRUM, Cruz Roja y Bomberos Voluntarios, así como personal de Protección Civil. La zona fue acordonada para tratar de rescatar a las víctimas, sin embargo se dijo que durante el accidente fallecieron, quedando en el interior del carro.

Los cuerpos de las dos personas quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del automóvil, por lo que fueron rescatados una vez que el ministerio público y peritos en materia de criminalística de la Procuraduría General de Justicia, hicieron su arribo para ordenar su traslado al SEMEFO.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, quien una vez extraídos los cuerpos de las víctimas, ordenó que el vehículo colisionado fuera remitido a un corralón oficial.

Archivado en