Memo Vega dotará de uniformes a liga de fútbol municipal en San Juan del Río

13 de Febrero de 2016
Guardar
Memo Vega dotará de uniformes a liga de fútbol municipal
Memo Vega dotará de uniformes a liga de fútbol municipal
San Juan del Río, 13 Feb 16.- El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, encabezó la presentación de la Liga Oficial Municipal de Futbol Soccer, donde dio a conocer que poco menos de 100 equipos inscritos recibirán uniformes y kit deportivos, lo que representa una inversión de 300 mil pesos.

EVENTO DE PORTIVO1

EVENTO DE PORTIVO3

EVENTO DE PORTIVO4

EVENTO DE PORTIVO5

EVENTO DE PORTIVO6Y es que dijo que con estas acciones el gobierno local se compromete con la población infantil y juvenil para impulsar las actividades deportivas, actos que también servirán para mejorar el tejido social.

“Este tema del deporte, es para darles la confianza de que el gobierno municipal estará vigilando, a poyando y dándole seguimiento a este proceso formativo en el que 96 equipos se han inscrito, de diferentes categorías, esta liga contará con todo el apoyo”, apuntó.

En este evento el alcalde aseguró que la administración trabajará en tres áreas importantes del deporte, primero en la rehabilitación y mejora de la infraestructura deportiva, que engloban todos los espacios recreativos y las unidades municipales.

“Queremos mejores canchas, mejores espacios deportivos, no solo en las unidades deportivas, crearemos nuevos espacios deportivos y recreativos a lo largo de la administración”, apuntó.

El segundo punto es en materia de educación formativa, para que todos los niños y jóvenes tengan un proceso para generar disciplina en sus actividades y por ende como ciudadano.

Finalmente, agregó que el municipio se encuentra en la posibilidad de apoyar y subsanar gastos como uniformes deportivos, por lo que reiteró la donación de material que provendrá de los ingresos que tiene la administración con la recaudación del impuesto predial.

Por su parte Miguel Ángel Rodríguez Dávila, presidente de la liga aseguró que este tipo de competencias genera en los adolescentes y menores la motivación para perseguir sus sueños, al referir que habrá visorias por parte de diferentes clubes deportivos para la detección de talentos.

“Queremos que sean buenos profesionistas, pero sobre todo mejores personas y padres de familia, ha llegado a San juan del Río un nuevo formato, queremos pedirle su voto de confianza para darle su voto a esta liga, tenemos objetivos”, expresó.

Al acto también acudió el director deportivo del municipio, Ricardo Rodríguez Estefanía.

Archivado en