Entrega Memo Vega  obras de electrificación por 1 mdp en San Juan 

11 de Febrero de 2016
Guardar
img_1034.jpg
img_1034.jpg
San Juan del Río, 11 Feb 16.- El Presidente Municipal, Guillermo Vega Guerrero, entregó obras de ampliación de energía eléctrica en las comunidades La Magdalena, La Estancita y Dolores Godoy, lo que representó una inversión de más de un millón de pesos, para beneficio de  3 mil habitantes directos e indirectos.

En representación de los habitantes de estas comunidades, los subdelegados agradecieron estos beneficios, que esperaban desde hace mucho tiempo.

Vega Guerrero, destacó que la luz es un servicio básico para mejorar la calidad de vida de las familias sanjuanenses, además de que abona a mejorar el tema de la seguridad.

“Poder demostrar que estamos cerca, que los escuchamos, que sus impuestos se puedan aplicar bien. Yo les puedo decir que son afortunados porque estas obras las hicimos con recurso del 2015, peleamos este recurso del FISM para que se ejecutara aquí. Un gobierno está creado para que las personas tengan una mejor calidad de vida”, agregó.

Asimismo adelantó que la próxima semana el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, visitará este municipio, para ser testigo de la entrega de 30 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Finalmente, el edil se congratuló porque en su gira por la Sierra el titular del Poder Ejecutivo informó que el proyecto de la Ciudad de las Mujeres para San Juan del Río va muy adelantado para su consecución.

Archivado en