Capacitan a delegados y subdelegados de San Juan del Río

29 de Noviembre de 2015
Guardar
El alcalde Guillermo Vega Guerrero, pidió a las autoridades auxiliares trabajar juntos.
El alcalde Guillermo Vega Guerrero, pidió a las autoridades auxiliares trabajar juntos.
San Juan del Río, 29 Nov 15.- La presidencia municipal realizó la capacitación de autoridades auxiliares, con el objetivo de que cada una de las dependencias expusieran las actividades que se realizan, a fin de que puedan acercarse y entregar los proyectos conforme lo pide la ley.

El acto estuvo encabezado por el alcalde, Guillermo Vega Guerrero, quién en su intervención reiteró el respaldo a los delegados y subdelegados de las diferentes comunidades, al referir que el gobierno está tomando tres acciones concretas para beneficiar a los sanjuanenses.

Funcionarios municipales capacitaron a delegados y subdelegados para trabajar los proyectos y bajar recursos. Funcionarios municipales capacitaron a delegados y subdelegados para trabajar los proyectos y bajar recursos.

Explicó que su gobierno buscará mantener el costo del predial para los ciudadanos que realizan sus pagos oportunamente, mientras que con la disminución de su salario y el de los regidores, se podrán realizar más proyectos en las 84 localidades del municipio.

“Los privilegios a los políticos están desapareciendo, primero me reduje el salario y a los regidores, con eso nos vamos a ahorrar cerca de 4.5 millones de pesos con el que vamos a poder hacer muchas acciones, vamos a poder tener más obra en el 2016”, manifestó.

Señaló que la prioridad de su gobierno es que el municipio cuente con una salud financiera para que cuando se tenga una necesidad la presidencia brinde el apoyo para cualquier petición.

Asimismo reiteró el apoyo que brindó el Congreso Federal por 60 millones de pesos extraordinarios, lo que se invertirá en las comunidades y colonias de San Juan del Río, a fin de contribuir al progreso y desarrollo de las familias.
“Les digo que en la búsqueda de que este uno gestionando van a caer resultados, las prioridades son fomentar la situación económica, y hay buenas noticias, el que la gente contribuya a los gastos del gobierno”, precisó.

Los titulares de la Secretaría de Finanzas, Seguridad Pública, Administración, Desarrollo Económico, DIF Municipal, Desarrollo Social, Obras Públicas y Servicios Municipales explicaron y detallaron las actividades en las que pueden ser atendidas las necesidades de las localidades.

Archivado en