Robo en “Cooperativa” Parque de los Guzmán, en San Juan del Río

29 de Noviembre de 2015
Guardar
Atracan negocio en San Juan del Río.
Atracan negocio en San Juan del Río.
San Juan del Río, 29 Nov 15.- Este fin de semana se registraron dos robos consecutivos a la cooperativa que se encuentra en el Parque de los Guzmán.

De acuerdo con la dueña del lugar, Susana Lino Aranda, es la séptima ocasión que se registra un atraco a este establecimiento en cinco años, por lo que aseguró que la administración no realiza rondines a este espacio público.

Señaló que en estos dos últimos robos que se hicieron este sábado y domingo, los delincuentes se llevaron más de 12 mil pesos en mercancía, lo que implica una afectación a su economía.

Detalló que el parque no recibe el mantenimiento adecuado desde hace varios años, ya que las luminarias no han sido reparadas, por lo que los delincuentes efectúen robos y asaltos a los visitantes.

Precisó que durante los fines de semana también se han presentado robos a los vehículos, lo que hace que los usuarios no acudan al lugar, por lo que exhortó a las autoridades a realizar mayor vigilancia a la zona.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Archivado en