Relevan a dirigente de Colegio de Profesionistas en San Juan del Río

26 de Noviembre de 2015
Guardar
Doctor Mauro Sánchez Luna.
Doctor Mauro Sánchez Luna.
San Juan del Río, 26 Nov 15.- Sin realizar un evento protocolario, el Colegio de Profesionistas en San Juan del Río renovó la dirigencia que fue asumida por el doctor Mauro Sánchez Luna.

Así concluyó el periodo de Enrique López Urquiza, quien ofreció mucho al gremio pero no cumplió uno solo de sus proyectos, siendo el principal pendiente la construcción de una barda perimetral en la sede que se ubica en la zona oriente.

A pesar de ello el nuevo presidente de los profesionistas dijo que hay muchos retos que enfrentar, no solamente para atender a los colegios, sino para incrementar la capacitación y vincularse con las dependencias de gobierno.

Destacó que para los próximos años trabajará en la creación de un auditorio con el que además de crecer la sede también se podrá aprovechar la infraestructura para contar con recursos propios.

Entre las prioridades que dijo habrá de impulsar esta nueva administración, incluye la construcción de un nuevo edificio, la capacitación para los afiliados, la vinculación con autoridades municipales y reforzar la integración de los colegios existentes.

Sánchez Luna dijo que por el cambio de gobierno, los profesionistas decidieron en asamblea postergar el evento protocolario para enero del próximo año, en donde esperan tener la presencia del gobernador de Querétaro y el alcalde de San Juan del Río.



“Queremos integrar la experiencia de los diferentes presidentes de los colegios que en total son cinco. Toda la experiencia que puedan aportar es valiosa, pero como en todo el factor económico es lo que hará la diferencia, es por ello que entre los proyectos que buscaremos impulsar es la construcción de un auditorio que a mediano plazo nos significará ingresos propios”.




Recordó que desde hace algunos meses la asociación adquirió el carácter de federación, por lo que también estarán trabajando con profesionistas de municipios vecinos como Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

Archivado en