Captura la policía a sujetos armados en San Juan del Río

26 de Noviembre de 2015
Guardar
Los dos sujetos detenidos transportaban un arma de fuego dentro del vehículo.
Los dos sujetos detenidos transportaban un arma de fuego dentro del vehículo.
Sergio “N”, de 33 años. Sergio “N”, de 33 años.

Juan Carlos “N”, de 24 años de edad. Juan Carlos “N”, de 24 años de edad.San Juan del Río, 26 Nov 15.- Dos sujetos fueron detenidos por la policía, al descubrir que transportaban una arma de fuego en el interior de un vehículo, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Se dijo que la detención se derivó de la revisión de un vehículo sospechoso en la calle 20 de Mayo, esquina con Paseo Central, con dos sujetos a bordo, los cuales al notar la presencia policial, uno de ellos hizo como que escondía algo.

Al inspeccionar el interior del auto, los oficiales encontraron un arma de fuego, tipo revolver calibre .32 mm, con un cartucho útil, por lo que de inmediato fueron asegurados junto con el carro Cougar Mercury, color blanco, con placas para el Distrito Federal.

Los dos sujetos y el auto fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora del fuero federal, Juan Carlos “N”, de 24 años de edad y Sergio “N”, de 33 años, el primero vecino de Infonavit San Cayetano y el segundo de la colonia Benito Juárez.

El agente en turno dio inicio a la carpeta única de investigación correspondiente en su contra, por su probable responsabilidad en el delito de Posesión de Arma de Fuego. Cabe mencionar que los dos cuentan con antecedentes penales por diferentes delitos.

Archivado en