Burlan “paqueros” a la policía en San Juan del Río

24 de Noviembre de 2015
Guardar
Engaños y extorsiones alertan a la policia municipal de San Juan del Río.
Engaños y extorsiones alertan a la policia municipal de San Juan del Río.
San Juan del Río, 24 Nov 15.- Por lo menos 15 mil pesos, le arrebataron a una mujer adulta al momento de salir de una institución bancaria, en la zona centro de la ciudad, lo que alertó a la policía municipal, sin que se detuviera a los responsables.

De acuerdo a versiones de los propios uniformados, el denominado “pacazo” se registró de tal manera que el personal de seguridad que cuida las instituciones bancarias ni siquiera se percató.

De esta manera la humilde mujer cayó en el engaño del “dinero encontrado” al momento que un sujeto que mostró un paquete de recortes de periódico que le entregó a la mujer a cambio del dinero que había retirado del banco.

La denuncia sería presentada ante el ministerio público, sin embargo este delito mantiene de cabeza a las autoridades de seguridad pública debido a que no se ha detenido a los responsables.

En lo que va del año, se han registrado alrededor de 10 ilícitos de esta misma manera, uno fue en las inmediaciones de Banorte y afuera de Banco del Bajío, donde un sujeto fue despojado de alrededor de 100 mil pesos.

Archivado en