Anuncia edil sanjuanense inversión para El Rosario

22 de Abril de 2013
Guardar
San Juan del Río, 22 Abr 13.- Fabián Pineda Morales, Presidente Municipal de San Juan del Río anunció la inversión de 4 millones de pesos, para rehabilitar el camino vecinal de aproximadamente 8 kilómetros de longitud, que conecta a las comunidades de Loma Linda y El Rosario y a su vez con la autopista México-Querétaro.

El anuncio lo realizó el propio alcalde sanjuanense al momento de encabezar el evento cívico de arranque de semana que se llevó a cabo en la Escuela Primaria Benito Juárez ubicado en la comunidad de El Rosario y en el cual se inauguró la cancha de basquetbol de dicho plantel escolar, con una inversión de 290 mil pesos.

El edil reconoció que gracias a la intervención del diputado local Gerardo Sánchez, se contará en breve con los recursos necesarios para mejorar el camino vecinal de El Rosario el cual, desde hace 8 años no ha recibido ningún mantenimiento y una vez re encarpetado beneficiará a las cerca de 3 mil personas que habitan dicha localidad.

“Por eso vamos a destinar 4 millones, para mejorar el camino vecinal desde la comunidad de Loma Linda hasta El Rosario. La verdad es que las peticiones que nos hacen ustedes no se pueden negar y por eso es que anunciamos los compromisos que vamos a hacer, este mismo año en beneficio de esta comunidad. Porque nosotros vemos las cosas distintas en esta administración y porque tenemos la certeza de que la gente volverá a creer en los políticos”, expresó el munícipe.

Cabe mencionar que en entrevista posterior al evento, que se llevó a cabo en la comunidad de El Rosario, el delegado de dicha localidad Felipe Méndez Barrón, reconoció que el re encarpetado que tendrá el camino de acceso a El Rosario, será de gran utilidad, para las más de 800 familias que habitan dicha localidad.rotativo/Claudio Osornio