Profesionistas renovarán a su presidente en San Juan del Río

13 de Octubre de 2015
Guardar
Enrique López Urquiza, Presidente de la Federación y Asociación de Profesionistas.
Enrique López Urquiza, Presidente de la Federación y Asociación de Profesionistas.
San Juan del Río, 13 Octubre 15.- El próximo primero de noviembre el Colegio de profesionistas del Municipio tendrá nuevo titular, manifestó Enrique López Urquiza, presidente de la asociación.

Y es que indicó que el jueves 29 a las 19:00 horas, de manera interna se hará el cambio, quedando así, el Doctor Mauro Sánchez Luna, como nuevo dirigente de la asociación.


Doctor Mauro Sánchez Luna. Doctor Mauro Sánchez Luna.



Después de cuatro años de estar al frente de la asociación López Urquiza garantizó que como líder se integraron dos colegios de profesionistas, el de administradores y el de enfermeras.

Por lo que refirió que son 14 colegios los que dejará instaurados, con más de 800 miembros, lo que representó un incremento considerable en los últimos años.


“Los logros fueron posicionar más a la federación en San Juan, haber logrado la construcción de las instalaciones, incrementar membresías, yo recibo la asociación con nueve colegios y yo la dejo con 14, creo que es importante”, manifestó.




Los colegios adheridos son Veterinarios, Psicólogos, Arquitectos, Ingeniero, Ingenieros Químicos, Médicos cirujanos y Médicos generales, Químicos clínicos, Contadores, Egresados del Politécnico, Asociación de Fiscalistas en el estado de Querétaro, Administradores y Enfermeras.

Señaló que antes de culminar su gestión tendrá una reunión con el alcalde, Guillermo Vega Guerrero, para determinar el plan de trabajo con la asociación y así beneficiar a la población sanjuanense.

Archivado en