Conflicto entre comuneros deja un muerto en San Juan del Río

21 de Abril de 2013
Guardar
Muere en volcadura.
Muere en volcadura.
San Juan del Río, 21 Abr 13.- Un conflicto entre comuneros de Nuevo Espiritu Santo y Santa Matilde, al parecer por la disputa de agua de riego, generó una persecución de los primeros, que abordo de camionetas hicieron que su enemigo perdiera el control de su unidad y se volcara, rematándolo en el lugar de los hechos.

DSC_0372El hombre fallecido es originario de Santa Matilde, y fue perseguido por sus agresores luego de haber sostenido una riña verbal, por lo que al ser alcanzado ya en limites de su comunidad, perdió el control de su camioneta y se volcó.

Se trata de José Guadalupe Alvarez Lizardi, de 26 años de edad, quien de acuerdo a autoridades, una vez que se volcó, la camioneta tipo pick up con placas de circulación SY83115 para el Estado de Querétaro, fue embestida por las unidades de sus agresores, por lo que ya no pudo salir de la cabina y murió en el mismo lugar.

DSC_0362Se dijo que los agresores se dieron a la fuga de manera inmediata a bordo de sus camionetas, por lo que ya están siendo buscados por la policía.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal y personal de rescate del cuerpo de bomberos y Cruz Roja, sin embargo ya nada pudieron hacer, debido a que su ocupante falleció de inmediato al quedar en el interior del vehículo.

El chofer de la unidad fue identificado como José Guadalupe Álvarez Lizadi y su cuerpo quedó sobre el costado derecho del asiento de la camioneta, que luego de salirse de un camino vecinal dio volteretas sobre una parcela terminando sobre su costado derecho.

Los socorristas y bomberos de San Juan del Río ya nada pudieron hacer, debido a que el cuerpo estaba sin vida.

El ministerio público y peritos en materia de criminalística, acudieron al lugar de los hechos para el levantamiento del infortunado individuo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense, para los trámites de Ley. Por su parte la policía sigue tras la pista de los agresores. rotativo/Martín García

Archivado en