Sus amigos lo extrañaremos siempre; Antonio Calzada Urquiza

21 de Abril de 2013
Guardar
IMGP9414.jpg
IMGP9414.jpg
San Juan del Río, 21 Abr 13.- El nombre de Don Alfonso Patiño Aceves, perdurará en San Juan del Río, Querétaro y México, por sus enormes obras y beneficios que derramó para los más desprotegidos.

“Los beneficios que el hizo son inconmensurables, todo mundo lo va a extrañar y sus amigos aquí en San Juan lo extrañaremos siempre, deja una huella imborrable en todo nosotros”,manifestó el ex gobernador Antonio Calzada Urquiza.

El político Queretano señaló que Don Alfonso fue su entrañable amigo, de muchos años, por lo que los sanjuanenses, los queretanos y los mexicanos lo van a extrañar mucho.
Y es que dijo que sus obras estuvieron enfocadas, sobre todo a apoyar a los más desvalidos de la ciudadanía, como son la casa hogar, los asilos, la escuela de monjas y las familias de escasos recursos.

Por su parte el alcalde de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, dijo que en homenaje a Don Alfonso Patiño, se dedicará la Feria de San Juan del Río.

El edil manifestó su pesar por el fallecimiento del empresario jalisciense, pero arraigado desde hace más de 30 años en San Juan del Río y dijo que se buscará enaltecer su nombre con la contratación de artistas que participaron con Don Alfonso cuando fue empresario de gallos.

Asimismo destacó que Don Alfonso siempre se sumó para que San Juan del Río fuera un mejor municipio, tanto con la donación de inmuebles, como con la colaboración que ha tenido con San Juan del Río.

“Fue un hombre que le dio mucho a San Juan del Río, es un amigo de San Juan y mucha gente de San Juan le reconoce lo que ha hecho por nuestro municipio”.

Aprovechó para señalar que antes de la muerte de Don Alfonso, se acordó que las tres hectárea que donó para un centro cultural, serán destinadas finalmente para la edificación del Palacio Municipal, una vez que se tenga la certeza jurídica.