Despiden al empresario Alfonso Patiño Aceves en San Juan del Río

21 de Abril de 2013
Guardar
ADIOS!! al empresario Alfonso Patiño Aceves. FOTO MARTIN GARCIA
ADIOS!! al empresario Alfonso Patiño Aceves. FOTO MARTIN GARCIA
San Juan del Río, 21 Abr 13.- Con una misa de cuerpo presente, fue despedido el empresario Alfonso Patiño Aceves, por decenas de amigos, familiares y empresarios, así como políticos que perduraron su enorme bondad y altruismo en esta ciudad y su Estado natal, Jalisco.

Don Alfonso Patiño Aceves era oriundo de San Ignacio Cerro Gordo, en el estado de Jalisco, donde nació el 21 de julio de 1913 y falleció en esta tierra de palomas, a los casi 100 años de vida.

El empresario gallístico y hotelero, siempre se distinguió por su gran vocación bondadosa y altruista, en la que lo mismo apoyó a las autoridades municipales en turno, que a cientos de familias de escasos recursos y ancianos, a los que mensualmente entregaba despensas y cobijas.

Don Alfonso Patiño Aceves, pasó sus últimos años en su hotel Portal de Reyes, siempre cuidado por su sobrino Alfonso Hernández, quien hasta el último momento realizó todo lo necesario por su salud.

El empresario jalisciense se supo ganar el cariño y respeto de todos los sectores de la población, debido a su bondad para ayudar a las personas que menos tienen, sobre todo adultos mayores, así como centros educativos e instituciones de gobierno, ya que siempre apoyó al sistema DIF del municipio.

El pasado jueves Don Alfonso dejó de existir debido a un problema cardiaco que se complicó y que lo había mantenido hospitalizado por casi dos semanas.

A su funeral, asistieron políticos como el ex gobernador Antonio Calzada Urquiza, el alcalde Fabián Pineda, así como amigos y familiares, que le dieron el último adiós con una misa de cuerpo presente. EL PAZ DESCANSE

Archivado en