Desaparece proyecto de la Magdalena en San Juan del Río: Landeras

08 de Octubre de 2015
Guardar
José Francisco Landeras Layseca.
José Francisco Landeras Layseca.
San Juan del Río, 8 Octubre 15.-El Secretario de Desarrollo Económico, José Francisco Landeras Layseca, aseveró que hasta el día de hoy no se cuenta con recurso, ni con carpeta de proyecto turístico alguno en la comunidad de la Magdalena.

El funcionario indicó que a pesar de la búsqueda de la información, la dependencia a su cargo no encuentra rastro alguno que el titular de la dependencia saliente haya dejado.

Sin embargo dijo que continuarán con la indagatoria hasta encontrar documentos que avalen los trámites para la gestión del dinero.

“Hasta el día de ayer no tenía información, me he ido hasta los archivos muertos, al día de hoy y no he visto recursos, ni proyectos en mi área”, enfatizó.

El funcionario apuntó que a pesar de las declaraciones del ex alcalde, Fabián Pineda Morales, donde aseguraba que el recurso ya había llegado a las arcas municipales, esto no ha sido corroborado por las secretarías correspondientes.

“Ya me hubieran dicho en tesorería si hay dinero etiquetado, al día de hoy no me han dicho nada, yo te puedo decir que a lo mejor el recurso no estuvo, pero hay que ir por él”, manifestó.

Apuntó que en caso de que el dinero hubiera llegado y se destinó para otras cuestiones, se harán las observaciones adecuadas ante las autoridades correspondientes, puesto que se estaría infringiendo la ley.

“Si no esta se observa, que se investigue y de todas maneras yo con el secretario de obras públicas, también ya están revisando esto, para tener información para ver qué pasó, pero al día de hoy yo no tengo ninguna información”, reconoció.

Archivado en