Servicios municipales “devastados” en San Juan del Río; Cornejo

03 de Octubre de 2015
Guardar
José Luis Cornejo Olivares.
José Luis Cornejo Olivares.
San Juan del Río, 3 Octubre 15.- De acuerdo con el titular de la Secretaría de Servicios Municipales, José Luis Cornejo Olivares, la administración saliente no dejó el material suficiente para atender las necesidades del municipio.

Y es que indicó que una de las situaciones que más preocupa al gobierno de Guillermo Vega Guerrero, es la deficiencia en las luminarias, que es uno de los factores importantes para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“Una de las principales preocupaciones es la cuestión de la seguridad, por ello estaremos ocupados en el que las luminarias de San Juan del Río se encuentren al 100 por ciento “, manifestó.

Sin embargo enfatizó que hasta el día de hoy no se cuenta con material para solucionar la problemática, sin embargo precisó que el gobierno se encuentra realizando esfuerzos para cubrir las necesidades.

“Toda la actividad que se desempeña dentro de la secretaría es importante porque de ello depende que se dé un buen servicio y con ello buena imagen de la ciudad hacia los visitantes”, reconoció.

De igual forma explicó que en el rastro municipal tampoco había material, así como en los panteones, situación que también estarán atendiendo en los primeros días de la administración.

“No dejaron nada de material, incluso el rastro municipal está en pésimas condiciones, el día de hoy asistimos a él, no había gas para la matanza de pollos, entonces tuvimos que conseguir dinero para salvar esa situación”, concluyó.

Archivado en