Reestructurará gobierno áreas en San Juan del Río; Fernández de Cevallos

03 de Octubre de 2015
Guardar
Enrique Fernández de Ceballos Castañeda.
Enrique Fernández de Ceballos Castañeda.
San Juan del Río, 3 Octubre 15.- El titular de la Secretaría de Administración, Enrique Fernández de Ceballos Castañeda, aseguró que la dependencia se encuentra “escuálida” en la estructura.

Señaló que a diferencia de otras áreas, se liquidaron a los tres directores que comprenden la dependencia, por lo que la prioridad será ponerlo en funcionalidad al 100 por ciento con el nuevo personal que llegó.

Y es que aseveró que se realizará una reestructura en todo el organigrama que comprende la administración pública, por lo que recalcó que cada área que le corresponda a cada secretaría se colocará de acuerdo a la ley.

Dijo que durante el fin de semanas se realizarán mesas de trabajo, con el propósito de analizar la situación de las dependencias, así como las solicitudes que se harán al gobierno estatal.

En este sentido, detalló que la administración se encuentra preparando la inclusión de proyectos al Congreso Federal para gestionar recursos y poder beneficiar a los sanjuanenses.

“Tengo entendido que ya se están armando los proyectos y de ser así se buscará que sea de manera puntual, hasta el momento estamos revisando todo y esperemos y nos dé tiempo”, precisó.

En cuanto a las unidades que comprenden el parque vehicular, indicó que 20 por ciento se encuentran dañadas, lo cual afecta el quehacer de las dependencias.

“Son un número significativo y depende de que fallas estamos hablando, hay muchas unidades dañadas y viejas, hay camiones muy viejos en servicios municipales”, concluyó.

Archivado en