Se incendia camioneta en San Juan del Río

Martín García
Periodista
23 de Septiembre de 2015
Guardar
Arrasa incendio camioneta en San Juan del Río. FOTO MARTIN GARCIA
Arrasa incendio camioneta en San Juan del Río. FOTO MARTIN GARCIA
San Juan del Río, 23 Sep 15.- Una camioneta repartidora de productos para perro se incendió luego de que presuntamente sufrió un desperfecto en el sistema eléctrico, por lo que fue consumida por el fuego en su totalidad, antes de que llegaran los bomberos. No se registraron víctimas.

IMG_6990

La unidad fue consumida por el fuego antes de que llegaran los bomberos. FOTO MARTIN GARCIA La unidad fue consumida por el fuego antes de que llegaran los bomberos. FOTO MARTIN GARCIA

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas sobre la carretera Panamericana, a la entrada de San Juan del Río, en la colonia Lomas de Guadalupe.

El conductor de la unidad al percatarse de que la camioneta con placas de circulación SS-38276 para el Estado de Querétaro se incendiaba, descendió y trató de apagar el fuego, pero rápidamente el ígneo elemento devoró literalmente el motor y solo le dio tiempo a bajar unos bultos de alimentos para animales domésticos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de tránsito, que esperaban la llegada de los bomberos, sin embargo el fuego consumió rápidamente la totalidad de la camioneta.La unidad pertenece a la empresa repartidora de alimentos para animales domésticos de la marca Pedigree.

Archivado en