Tiene San Juan del Río autoridad congruente y cercana, afirma líder estatal del PRI

19 de Abril de 2013
Guardar
San Juan del Río, 19 Abr 13.- La sociedad sanjuanense “ha ganado” con una autoridad cercana y congruente como la que hoy representa Fabián Pineda Morales, afirmó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alonso Landeros Tejeida.

En su visita a la ciudad en donde sostuvo una reunión con el alcalde, el líder del tricolor en la entidad aseguró que ante la exigencia ciudadana en el tema de congruencia política, es fundamental garantizar una real vocación de cercanía social.

En este tenor, señaló el trabajo que, a menos de un año, ha realizado el Presidente Municipal de extracción priísta.

“Es un Presidente muy cercano, un Presidente que está con la gente, y hoy lo que pide la ciudadanía es congruencia, es cercanía, con lo que se dijo en campaña y lo que se hace el día de hoy. A Fabián yo lo veo cercano, lo veo trabajando y eso garantiza al menos, la conclusión de un gobierno que tendrá una buena calificación”, expresó.

Por otra parte, Landeros Tejeida garantizó que a ninguno de los aspirantes a la dirigencia municipal del PRI se les limitará su participación en el proceso, sin embargo –dijo-, se privilegiará la concertación para llegar a una candidatura de unidad.

“Es un proceso de renovación, de toda la estructura que tenemos en el PRI. Es un proceso necesario hoy par allegar al 2015 con la mejor estructura que tengamos. Se vive con ánimos en San Juan del Río, hay interés de muchos por participar y a nadie se le limitará su participación”, concluyó.