Germaín Garfías justifica ausencia de Guillermo Vega en San Juan del Río

04 de Septiembre de 2015
Guardar
Germain Garfias, equipo de transición. FOTO/ROTATIVO
Germain Garfias, equipo de transición. FOTO/ROTATIVO
San Juan del Río, 4 Sep 15.- La ausencia pública del alcalde electo, Guillermo Vega Guerrero, fue justificada por Germaín Garfías Alcántara, coordinador de la comisión de entrega recepción, al declarar que el próximo presidente municipal se encuentra realizando actividades en beneficio de la población.

“Lo ha estado teniendo, no tanto como se manejó en la campaña, pero si lo ha estado teniendo con diferentes sectores de la ciudadanía y con algunos integrantes de ciertas comunidades, eso va a seguir siendo paulatinamente, que mejor agradecimiento que demostrarlo con su trabajo”, dijo.

El responsable del proceso de transición aseguró que Vega Guerrero ha tenido acercamiento constante con el equipo de entrega recepción, con el objetivo de “empaparse” con lo que sucede dentro de la administración actual.
“Estamos teniendo reuniones con él e inclusive estamos en contacto a través de varios medios tecnológicos, te puedo decir que unas tres o cuatro veces a la semana tenemos reuniones con él”, manifestó.

En cuanto a la estructura del gabinete para la próxima gestión, Garfías Alcántara desconoció los nombramientos que se darán en cuanto se haga el cambio de gobierno, sin embargo aseguró que Memo Vega está buscando los perfiles idóneos para los diferentes cargos dentro de la administración .

“Por lo pronto nosotros estamos enfocados en el proceso, esa tarea la está revisando el presidente electo, y en ese transcurso el dará el pronunciamiento para ver quienes tienen los perfiles adecuados para acompañarlo en su administración”, manifestó.

Aseveró que las intenciones del próximo edil son iniciar con el pie derecho la administración, por lo que informó que Memo Vega se encuentra tomando cursos de preparación.

En este sentido aseveró que la administración dará cumplimiento a cada uno de los compromisos que realizó en campaña, por lo que subrayó que la ciudadanía debe esperar a que tome protesta del cargo para poder exigir un buen trabajo.

Archivado en