Sin víctimas choque de taxiván en San Juan del Río

04 de Septiembre de 2015
Guardar
Sin víctimas choque en centro de San Juan del Río. FOTO/ROTATIVO
Sin víctimas choque en centro de San Juan del Río. FOTO/ROTATIVO
Choque entre un vehículo particular y un camión del servicio público de transporte. FOTO/ROTATIVO Choque entre un vehículo particular y un camión del servicio público de transporte. FOTO/ROTATIVO

Sin víctimas choque en centro de San Juan del Río. FOTO/ROTATIVO Sin víctimas choque en centro de San Juan del Río. FOTO/ROTATIVO

IMG-20150904-WA0006

IMG-20150904-WA0003San Juan del Río, 4 Sep 15.- El choque entre un vehículo particular y un camión del servicio público de transporte, registrado sobre Avenida Juárez, ocasionó daños materiales y congestionamiento de vehículos.

Luego de que el conductor de la unidad color blanca, marca Nissan con placas de circulación UKC-345-M para el Estado de Querétaro, se estacionara de manera incorrecta, la unidad del transporte público se impactó con la parte frontal izquierda.

De acuerdo con el conductor de la unidad de transporte, cuya ruta proviene de San Pedro Ahuacatlán, justificó el percance, pues según declaró, el carro invadía la vialidad.

Aunque no se registraron lesionados en el lugar de los hechos, una unidad de tránsito municipal llegó para verificar las condiciones en las que se suscitó el percance.

Las autoridades indicaron que el tráfico se generó debido a que los conductores que transitaban por la zona, se detenían a observar el acontecimiento.

Archivado en