Entrega alcalde obras por 1.5 mdp en comunidades de San Juan del Río

Martín García
Periodista
04 de Septiembre de 2015
Guardar
Fabián Pineda, Presidente Municipal de San Juan del Río.
Fabián Pineda, Presidente Municipal de San Juan del Río.
San Juan del Río, 4 Sep 15.- Con el propósito de ampliar los servicios básicos en las comunidades de San Juan del Río y mejorar la calidad de vida de las familias, el alcalde Fabián Pineda Morales, inauguró obras en las comunidades Salto de Vaquerías, Laguna de Vaquerías y Vaquerías, con inversión total de 1 millón 555 mil 192 pesos.

Alcalde de San Juan del Río, Fabián Pineda. Alcalde de San Juan del Río, Fabián Pineda.

Durante una gira de trabajo para hacer entrega de varias acciones que “mejoran y acercan los servicios básicos a las familias, el edil entregó la construcción del empedrado húmedo en la calle Vicente Guerrero, cuya inversión fue de 299 mil 667 pesos.

En Laguna de Vaquerías inauguró el empedrado húmedo de la calle Niños Héroes y la introducción de red de agua potable en las calles Juárez, Matamoros, Francisco Villa y 27 de Septiembre, trabajos en los que se invirtieron 497 mil 323 pesos.

La gira concluyó en la comunidad Vaquerías, donde entregó la construcción del empedrado húmedo en la calle Ricardo Flores Magón, así como la ampliación de red de agua potable en las calles Miguel Hidalgo, Adolfo de la Huerta, Gustavo Díaz Ordaz, Rayón y Plutarco Elías Calles con inversión total de 758 mil 202 pesos.

Alcalde Fabián Pineda entrega obra para beneficios de los sanjuanenses. Alcalde Fabián Pineda entrega obra para beneficios de los sanjuanenses.

La política social de la actual administración municipal, recalcó el edil, se ha centrado en proveer a las familias sanjuanenses de las herramientas necesarias para impulsar su desarrollo, así como mejorar de manera sustancial el entorno en el que conviven.

Por ello, dijo, se han emprendido obras y acciones consensuadas con la ciudadanía y con las autoridades auxiliares, lo que se ha traducido en una mejor imagen y espacios públicos dignos para la población que habita en las comunidades rurales.

“A pocos días de concluir esta administración municipal continuamos entregando obras en beneficio de ustedes, trabajos que solicitaron en conjunto con sus delegados y delegada, porque han trabajado en conjunto, porque las Vaquerías siempre se han mantenidas unidas y trabajando a favor de su gente y hoy vemos el resultado”, refirió.

El Alcalde Fabián Pineda agradeció el trabajo realizado para impulsar el crecimiento de sus comunidades. El Alcalde Fabián Pineda agradeció el trabajo realizado para impulsar el crecimiento de sus comunidades.

Pineda Morales destacó que la zona de Vaquerías ha sido beneficiada con obras que dan rumbo a las tres comunidades, ya que se ubican en una de las zonas más alejadas del centro del municipio.

“Esta zona de San Juan del Río es una de las más alejadas del centro, pero ha tenido desarrollo gracias al trabajo en unidad, gracias a su participación activa y constante en todos los programas que emprendimos desde la Presidencia Municipal”, comentó.

Finalmente, agradeció a la población el trabajo diario a favor de San Juan del Río y del desarrollo de sus localidades, que hoy “se pueden observar en familias con mejor calidad de vida”.

Acompañado de los secretarios de Obras Públicas, Desarrollo Social y el director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM); Laura González Domínguez, Hugo Rodríguez Piña y Francisco Chan Reséndiz, respectivamente.

El alcalde, Fabián Pineda, entregó obras en Salto de Vaquerías, Laguna de Vaquerías y Vaquerías, con inversión de 1.5 millones de pesos. El alcalde, Fabián Pineda, entregó obras en Salto de Vaquerías, Laguna de Vaquerías y Vaquerías, con inversión de 1.5 millones de pesos.