Ejerceré con responsabilidad; Dulce María Romero Gallegos

03 de Septiembre de 2015
Guardar
Dulce María Romero Gallegos, Regidora Plurinominal del PRI. FOTO ROTATIVO
Dulce María Romero Gallegos, Regidora Plurinominal del PRI. FOTO ROTATIVO
San Juan del Río, 3 Sep 15.- La regidora plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dulce María Romero Gallegos, aseguró que la oposición dentro del próximo cabildo será “critica, responsable y comprometida”, con los sanjuanenses.

A tan solo cuatro semanas para el relevo de gobierno, Romero Gallegos, manifestó que se ha estado preparando a través de su partido el PRI, para que llegado el momento y una vez que se designen las comisiones, se dedique a trabajar a favor de la ciudadanía.



“Soy abogada, tengo una especialidad en Derecho Constitucional y amparo, y curse la maestría en administración pública, cualquier comisión que me sea asignada yo la estaré ejerciendo con responsabilidad”




Dijo que los sanjuanenses quieren que cada uno de los regidores electos sean responsables en la comisión que desempeñen, ya sea la agropecuaria, de comercio, obra pública o cualquier otra.

Por lo que aseguró que no importa la comisión que se le asigne, ya que tiene el perfil para trabajar a favor de la ciudadanía, atendiendo cada uno de los temas y problemáticas que se presenten.

“Ahora si que yo soy una mujer muy luchona y me gusta interesarme, yo estaré desarrollando cualquiera de ellas con mucha responsabilidad y compromiso, tenemos que estar empapados de todos los temas que tiene el municipio”, manifestó.

Refirió que los regidores han tenido reuniones para obtener toda la información del proceso de entrega recepción y así darle continuidad al trabajo que ha venido realizando la administración actual.

Archivado en