Pacheli Demenegi se descarta para JAPAM en San Juan del Río

30 de Agosto de 2015
Guardar
Pacheli Demenegi Rivero.
Pacheli Demenegi Rivero.
San Juan del Río, 30 Agosto 15.- Pacheli Demenegi Rivero, descartó la posibilidad de solicitar licencia como regidor, para asumir la titularidad de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) de la que ya fue director en el gobierno de Jorge Rivadeneyra Díaz.

Ante los rumores que lo ubicarían en dicha dependencia una vez que asuma el poder Guillermo Vega Guerrero, el panista negó tal posibilidad, ya que dijo que estará enfocado en el trabajo que realizará en el H. Ayuntamiento.

“Hasta ahorita no se me ha comentado nada de eso, yo sigo preparándome para el cargo por el que fui electo, hasta este momento no hay ninguna indicación por el presidente electo Guillermo Vega”, manifestó.

Debido a que el panista ya había asumido la responsabilidad de la JAPAM en administraciones pasadas, la posibilidad de que volviera a encabezar la administración del organismo estaba sobre la mesa, sin embargo Pacheli Demenegi dijo que por el momento se están enfocando a la solicitud de información.

“Estamos en el proceso de haber solicitado alguna información a la contraloría por parte del Licenciado Germaín Garfias, pero en el dado caso de que se solicite a algún otro lado, no tengo indicaciones todavía”, declaró.

Al cuestionarlo sobre la operatividad que se ha realizado por parte de la JAPAM en la actual administración, no quiso emitir ningún juicio, pues aseveró desconocer la información de las actividades que han realizado.

El regidor integrante de la fórmula del alcalde electo Guillermo Vega, señaló que el fin será velar por el bienestar de la ciudadanía, situación por la que aseguró que será responsable de la cuestión de los activos, al representar alguna comisión dentro del Cabildo.

“Pero no hemos visto si vamos a participar en alguna comisión, de alguna forma me interesaría participar en alguna, mi intención será colaborar a que tengamos un mejor San Juan, me queda claro que tenemos que adoptar políticas muy cercanas a la ciudadanía”, manifestó.

En este sentido aseveró que los ocho regidores emanados de Acción Nacional tienen capacidad para estar en cualquiera de las comisiones, por lo que puntualizó que la ciudadanía estará bien representada.

“Tenemos gente que se dedica a la comercio, a la industria, que son docentes, tenemos un abanico de opciones con nuestros regidores, independientemente de las comisiones que vayan a ocupar, harán un buen trabajo”, declaró.

Archivado en