Descalifica Fabián Pineda acusaciones del PAN en San Juan

20 de Febrero de 2013
Guardar
Fabián Pineda Morales, alcalde de San Juan del Río.
Fabián Pineda Morales, alcalde de San Juan del Río.
San Juan del Río, 20 Feb 13.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, descalificó la información que fuera distribuida este miércoles por EL Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Antonio Rangel Méndez, en la que se cuestiona sobre el paradero de más de 70 millones de pesos que este partido acusa, debiera tener hoy la administración municipal para pagar deudas.

A decir del alcalde, la deuda total del municipio asciende a poco más de 70 millones de pesos que se deben a distintos proveedores, además de un adeudo de 118 millones de pesos que se arrastra desde la administración del panista Jorge Rivadeneyra, cuyo monto total era de 135 millones y a la que se han abonado 17 millones de pesos.

En este sentido, lamentó que el Partido Acción Nacional (PAN) se dedique a entregar este tipo de panfletos a la ciudadanía que hoy está preocupada –dijo-, por tener mejores condiciones de vida para sus familias.

Aseveró que las cuentas en el municipio de San Juan del Río están claras, precisas y no hay mentiras de por medio.

“Hoy el municipio de San Juan del Río, de administraciones pasadas se debe poco más de 70 millones de pesos, no sé a qué se refiere el PAN sobre ese dinero. Ahí están los números de cada proveedor, de cada constructor. No hay ninguna mentira y me da mucha pena que se esté repartiendo eso en San Juan cuando nosotros no queremos ocultar nada”, expresó.

Asimismo Pineda Morales enfatizó el dinero con que cuenta actualmente el municipio está direccionado para fortalecer los servicios a la ciudadanía y construir una administración sana, fuerte y sólida en beneficio de la gente.

 

Archivado en