Guillermo Vega prioriza 5 áreas en proceso de entrega recepción: Pineda

28 de Agosto de 2015
Guardar
Fabián Pineda, Presidente Municipal de San Juan del Río. FOTO/ROTATIVO
Fabián Pineda, Presidente Municipal de San Juan del Río. FOTO/ROTATIVO
San Juan del Río, 28 Agosto 15.- El presidente municipal Fabián Pineda Morales, reconoció que son cinco temas en los que se está enfocando el equipo encargado del proceso entrega-recepción del alcalde electo, Guillermo Vega Guerrero.

Se trata de los estados financieros, la deuda a proveedores y contratistas, deuda de anteriores administraciones para ofrecer un comparativo, informe sobre obra pública y los trabajos que realizan la contraloría y la secretaría del ayuntamiento.

Consideró que a partir de la siguiente semana será cuando inicien las visitas físicas a las dependencias municipales, con el objetivo de revisar el estado que guarda cada una de las áreas.

Pineda Morales dijo que es importante e indispensable que la administración entrante conozca los temas que involucran a los grupos y asociaciones del municipio, para poder atender las necesidades que la población tiene.

“Un tema que a mi me parece fundamental que tenga la información el presidente municipal y quién sea su secretario de gobierno, es lo que se realiza en la secretaría de gobierno, como los asentamientos”, aseveró.

El edil apuntó que la administración se encuentra con la disponibilidad para informar todos los temas que sean solicitados, de acuerdo con el tiempo que el equipo de Guillermo Vega determine.
“Nosotros estamos trabajando al ritmo que ellos nos han solicitado, nosotros estamos a la espera, participativos y mostrándoles todo lo que hay dentro de la administración municipal, esto lo hacemos con la finalidad de que el cambio de gobierno se agilice y no se quede un tema pendiente”, manifestó.

El alcalde precisó que se ha expedido información de las dependencias municipales, desde estados financieros, como información administrativa y general, puesto que es de importancia y fundamental para la administración entrante.

Archivado en