Quedan solo 8 días para el pago de predial en San Juan del Río

20 de Febrero de 2013
Guardar
San Juan del Río, 20 Feb 13.- A ocho días de que concluya el programa de descuento del 8% en el pago del impuesto predial, la Secretaría de Finanzas asegura que la recaudación de contribuciones es superior a lo ingresado en anteriores administraciones, en el mismo mes.

La titular de la dependencia Pilar Montes Barrera, hizo un llamado para que los contribuyentes que no han pagado sus impuestos, aprovechen los últimos días para beneficiarse con el descuento.

Dijo que existen 15 cajas de recaudación instaladas en diferentes dependencias de la administración.

“Hacer el llamado a las personas que no han cubierto el pago del impuesto predial, a que se acerquen a las cajas instaladas en varias dependencias de la Presidencia, que se pongan al corriente y aprovechen el programa de descuentos que se implementó desde el primero de enero del presente año y que está a punto de terminar, para ser exactos el día 28, último día del mes de febrero”, apuntó.

Asimismo, recordó que el descuento del 8 por ciento aplicado al mes de febrero, tiene el objetivo de apoyar la economía de las familias, por lo que conminó a los sanjuanenses a aprovechar este programa durante los últimos días de vigencia.

“Recordemos que durante el mes de febrero aplica el 8 por ciento de descuento sobre el monto total del pago del predial, por ello hacemos la invitación a los contribuyentes a acercarse y ser beneficiarios del programa”, dijo.

Montes Barrera apuntó que la alta participación de la ciudadanía al acercarse a cumplir con dicha obligación durante el mes de enero con el 20 por ciento de descuento, impactó de forma positiva en los ingresos para el Municipio que se tradujeron en obras y fortalecimiento de los servicios públicos.

“Reconozco la participación ciudadana que con sus pagos pudimos emprender acciones en su beneficio, sobre todo el fortalecimiento de los servicios públicos municipales, que a su vez impacta en la calidad de vida de los sanjuanenses”, refirió.

Montes Barrera precisó que aquellos ciudadanos que tengan dudas acerca de este impuesto, se acerquen a las oficinas de la Tesorería Municipal, a efecto de dar solución a las cuestiones y acordar algún plan de pago.