Industriales de SJR respaldan a Pepe Calzada para gobierno federal

27 de Agosto de 2015
Guardar
José Antonio Salas Reséndiz, director de la Asociación de Industriales de San Juan del Río.
José Antonio Salas Reséndiz, director de la Asociación de Industriales de San Juan del Río.
San Juan del Río, 27 Agosto 15.- Luego de la solicitud de licencia definitiva del gobernador José Eduardo Calzada Rovirosa, para sumarse al gabinete del Presidente Enrique Peña Nieto, el líder de los industriales en San Juan del Río, José Antonio Salas Reséndiz, reconoció que el mandatario fue un aliado para el desarrollo de la entidad.

Señaló que durante el sexenio hubo un importante progreso para San Juan del Río, en cuanto a la generación de empleos e inversiones, sin embargo precisó que aún falta mucho por hacer.

“Para San Juan del Río representó un avance, el promedio de generación de empleos en el municipio es superior al de la ciudad de Querétaro, también en inversión en comparación a porcentajes, también es superior”, declaró.



Sobre el desempeño que tuvo el gobernador, Salas Reséndiz consideró que fue “buena” dentro de los parámetros que se vive en el país, pero si dijo que la seguridad continuará siendo un tema primordial.




“Fue buena, tuvo al estado en primeros lugares de empleo, en inversión; también en materia de seguridad no estamos tan mal, porque esas son las estadísticas desafortunadamente, no queremos que haya ningún asesinato, que ningún robo o secuestro pero no se da en todos lados”, manifestó.

Antonio Salas consideró que la decisión tomada por el mandatario estatal se debe al trabajo que realizó dentro de la entidad y al apoyo que le ofrecen los queretanos, situación que lo respalda.
Reconoció que no importa el puesto al que llegue, el gobernador logrará cumplir las expectativas de la ciudadanía, debido a que “es un queretano que puede”.

“Yo creo que tiene los meritos, ha hecho un buen papel y si esa es su decisión yo creo que va a hacer bueno tanto para él como para el gabinete de Peña Nieto, el tener a alguien que tenga el reconocimiento de la sociedad”, aseveró.

Archivado en