Funeraria de San Juan del Río trasladará restos de “El Faraón” a Edomex

07 de Agosto de 2015
Guardar
Funeraria de San Juan del Río trasladará restos de “El Faraón” a Edomex. FOTO/ROTATIVO
Funeraria de San Juan del Río trasladará restos de “El Faraón” a Edomex. FOTO/ROTATIVO
San Juan del Río, 7 Agosto 15.- Una funeraria de San Juan del Río fue contratada para trasladar los restos de Adrián Jaimes Vences "El Faraón", al municipio de Luvianos en el Estado de México, por lo que versiones señalan que será sepultado en una comunidad llamada Palo Gordo de tan solo 134 mil habitantes, lugar donde radican sus más cercanos familiares.

Empleados de la funeraria revelaron que la contratación de sus servicios los hizo una de las hijas del presunto narco, mientras que los trámites para el traslado del cuerpo del narcotraficante, lo hicieron la madre de Adrian Jaimes y una de sus hermanas, las cuales firmaron la entrega del cuerpo en el servicio médico forense de la capital del estado.

Se calcula que el cuerpo de Adrian Jaimes llegue alrededor de las seis de la tarde de hoy, a una de las viviendas de Palo Gordo en donde será velado por la noche y tal vez el día de mañana sea sepultado en el panteón municipal de Luvianos, estado de México.

“Se hizo una especie de embalsamiento especial para que el cuerpo de Adrian Jaimes pueda conservarse durante una semana, pues no hay problemas para que sea velado el tiempo que así lo deseen sus familiares, nuestros servicios solo incluye el traslado del cuerpo hacia aquella ciudad”, dijo la fuente informativa que por seguridad no quiso revelar su nombre. Por: ARMANDO GUERRA VAZQUEZ

Archivado en