Víctima de balacera en San Juan del Río “fuera de peligro”

04 de Agosto de 2015
Guardar
Sara Rojas Zetina se encuentra fuera de peligro, posterior a la balacera registrada en el Fraccionamiento Las Rosas.
Sara Rojas Zetina se encuentra fuera de peligro, posterior a la balacera registrada en el Fraccionamiento Las Rosas.
San Juan del Río, 4 Agosto 15.- El presidente del patronato de la Cruz Roja de San Juan del Río, Marco Antonio Rojas Zetina, dio a conocer que su hermana Sara Rojas Zetina se encuentra fuera de peligro, posterior a la balacera registrada en el Fraccionamiento Las Rosas.

Señaló que el estado de salud de su consanguínea es favorable, al referir que fue intervenida por una fractura en el brazo, sin embargo se encuentra estable y en los próximo días podría ser dada de alta.

“Está muy espantada, es una situación de algo que no preveía, tiene miedo, ella estaba haciendo su trabajo, esperemos que la den de alta pronto, el ministerio público ya tomó sus declaraciones”, afirmó.

Detalló que con la finalidad de salvaguardar la integridad de su familiar, elementos de la Secretaría de Marina solicitaron a las autoridades correspondientes vigilar las instalaciones de la Cruz Roja.

Explicó que Sara Rojas es vendedora de bienes y raíces, por lo que supone que llevó a una persona a enseñarle una casa y fue cuando se suscitaron los hechos, aunque refirió que no conocía al supuesto cliente.

“Hasta donde yo se no conocía al individuo pero fue cuando se levantaron los hechos, fue cuando ella estaba enseñando una casa, ella venía en el vehículo y fue cuando se registró la balacera”, precisó.

Rojas Zetina no quiso dar mayor información debido a las recomendaciones de las autoridades involucradas y a lo delicado de la situación. “Son temas muy fuertes, que no conviene involucrase, ni personalmente, ni menos a nuestra institución”.

Precisó que como sanjuanense este tipo de incidentes provocan miedo e incertidumbre en la población, por lo que exhortó a la ciudadanía a realizar denuncias de hechos sospechosos.

“Debemos tener más seguridad en las casas y reportar cualquier anomalía que vean, hablar al 066; es su trabajo protegernos, es su trabajo ayudarnos en momentos difíciles, es necesario reportar cualquier cosa sospechosa”, apuntó.

Archivado en