Pánico en la México Querétaro por choque de camión gasero

03 de Agosto de 2015
Guardar
IMG-20150803-WA0020
IMG-20150803-WA0020
San Juan del Río, 3 Agosto 15.- El percance entre un tractocamión y un camión cargado con cilindros de gas LP de la empresa “Express Nieto”, ocasionó la muerte de una persona y el riesgo de que los cilindros estallaran.

Los hechos se registraron en el kilómetro 158 de la Carretera 57 México-Querétaro, en la zona conocida como el Cerro Partido.

Percance entre tractocamión y camioneta de la gasera “Express se registró en el kilómetro 158 de la Carretera 57 México-Querétaro. FOTO/ROTATIVO Percance entre tractocamión y camioneta de la gasera “Express se registró en el kilómetro 158 de la Carretera 57 México-Querétaro. FOTO/ROTATIVOEl camión repartidor es marca Izuzu con placas de circulación SS-429-56 para el Estado de Querétaro, que al momento de ser impactado en la parte posterior, el conductor perdió el control y la unidad fue proyectada contra la base del cerro.

De esta manera la unidad se volcó, ocasionando que los cilindros se esparcieran sobre la carretera, con el riesgo latente de que se produjera una explosión.

De ahí que se activaron los protocolos de emergencia y arribaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil, así como de la Cruz Roja y la Policía Federal.

Percance entre un tractocamión y una camioneta de la gasera “Express Nieto”. FOTO/ROTATIVO Percance entre un tractocamión y una camioneta de la gasera “Express Nieto”. FOTO/ROTATIVOPor su parte el ministerio público y peritos en materia de criminalística de la PGJ, hicieron acto de presencia para la realización de las diligencias y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO para los trámites de Ley.

El tractocamión traía placas de circulación 886 AL5 del servicio público federal; los cuerpos de emergencia aseguraron que la muerte del conductor fue al instante y a consecuencia del percance.

El chofer del repartidos de gas sufrió lesiones, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un centro hospitalario para su valoración médica.

El accidente originó caos vehicular por más de 15 minutos. Con este hecho se incrementó el numero de accidentes esta mañana sobre el mismo tramo.

Archivado en