Trágica muerte en choque de traileres en la México Querétaro

30 de Julio de 2015
Guardar
Trágica muerte en choque de traileres en la México Querétaro. FOTO/ROTATIVO
Trágica muerte en choque de traileres en la México Querétaro. FOTO/ROTATIVO
Choque entre un trailer y una pipa, en el kilómetro 140 de la carretera federal México-Querétaro. FOTO/ROTATIVO Choque entre un trailer y una pipa, en el kilómetro 140 de la carretera federal México-Querétaro. FOTO/ROTATIVO

San Juan del Río, 30 Julio 15.- Fatal choque de frente entre un trailer y una pipa, que ardieron en llamas, se registró la madrugada de este día, en el kilómetro 140 de la carretera federal México-Querétaro, con saldo de dos personas calcinadas y pérdidas materiales millonarias.

Se dijo que en el accidente también participó una camioneta de traslado, que al igual que los dos camiones de carga, fue consumida por el fuego.

El accidente se derivó de la salida del camino del trailer, que se desplazaba en dirección a México, por lo que al caer al divisor central se cruzó y chocó de frente contra la pipa que se dirigía en dirección a Querétaro.

Se dijo que debido al accidente la circulación en dirección a la capital

El fatal accidente dejó saldo de dos muertos. FOTO/ROTATIVO El fatal accidente dejó saldo de dos muertos. FOTO/ROTATIVO

del Estado fue cerrada en su totalidad, por lo que fue hasta que se extinguió el fuego y se realizaron las labores para retirar a los vehículos involucrados, que la vialidad se reabrió.

Bomberos voluntarios de San Juan del Río y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como de la Cruz Roja, acudieron al siniestro para tratar de auxiliar a las víctimas, sin embargo su trágica muerte fue inevitable.

Una vez que el incendio fue controlado y los traileres fueron retirados de la carretera, la Policía Federal reabrió la circulación, mientras que el ministerio público del Estado de México se hizo cargo de las diligencias y levantamiento de los restos de las personas fallecidas, para los trámites de Ley.

Archivado en