Elegirán al profesionista del año en San Juan del Río

25 de Junio de 2015
Guardar
San Juan del Río, 25 Junio 15.- El presidente del colegio de Profesionistas en San Juan del Río, Enrique López Urquiza, dijo que las diferentes asociaciones que conforman su gremio tienen la encomienda de sacar una terna que los representará en el certamen para elegir al Profesionista del Año, en un evento que se realizará próximamente.

Algunos de los criterios que dijo deberán tomar en cuenta, es la capacitación que han adquirido, así como la realización de actividades sociales en beneficio de la ciudadanía.

Recordó que aunque los colegios tienen como principio la formación de sus socios, de nada sirve el conocimiento si no se aplica en beneficio de la ciudadanía.

“En años anteriores realizábamos el evento, enmarcado en las fiestas tradicionales de San Juan del Río; sin embargo, debemos reconocer que nuestra asociación tuvo un distanciamiento de la administración municipal y por ello es que ahora lo trabajaremos de forma independiente”.

Destacó que se hizo la encomienda a los diferentes colegios para que preparen la terna y un comité tomará la decisión, considerando la capacitación que haya tenido el compañero en el último año, así como actividades realizadas en beneficio de la ciudadanía.

Destacó que también se hará un reconocimiento a los profesionistas de San Juan del Río que tienen más de 50 años de ejercer su profesión y que todavía están activos.

López Urquiza dijo que este fin de semana el colegio de Ingenieros Químicos desarrollará su reunión anual en San Juan del Río, evento que iniciará el viernes a las 20:00 horas con una cena y el sábado se desarrollará un foro especializado.

Ese mismo sábado 27 habrá unareunión con una la nueva asociación de Egresados del Politécnico, que será de carácter estatal, pero que encuentra su sede en San Juan del Río.

“Somos una agrupación que está en constante actividad y tuvimos la notificación de los compañeros Químicos que tendrá su reunión anual en San Juan del Río, desde luego que les damos la bienvenida y las facilidades para su trabajo”.

Archivado en