Reprueba Fabián Pineda panfleteo en calles de San Juan del Río

25 de Junio de 2015
Guardar
IMG_5539
IMG_5539
San Juan del Río, 25 Junio 15.- El alcalde Fabián Pineda Morales, reprobó la denostación y “guerra sucia” que continúa dándose luego de que concluyeron los procesos electorales, debido a que hoy amanecieron regados en diversas colonias del oriente de la ciudad, panfletos que supuestamente lo vinculan en “acuerdos” con el alcalde electo Guillermo Vega Guerrero.

Pineda Morales indicó que la sociedad ya está cansada de este tipo de ataques a su administración y a los actores políticos del municipio, por lo que en nada abonan a la paz y tranquilidad de los ciudadanos, que quieren un municipio progresista y seguro.

Dijo que es reprobable que una vez que las campañas políticas y las votaciones ya pasaron, se sigan dando este tipo de ataques a su gobierno, sobre todo porque indicó que la ciudadanía ya está cansada de tanto ataque,que solo crea un clima de intranquilidad en la población.

El edil en cambio también mencionó que se investigarán los hechos y que en caso de que alguna persona sea sorprendida durante la noche tirando panfletos y basura en las calles, será consignada ante las autoridades.

Archivado en