Amplía Universidad Tecnológica entrega de fichas en San Juan del Río

24 de Junio de 2015
Guardar
UTSJR.
UTSJR.
UTSJR.San Juan del Río, 24 Junio 15.- La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), está por concluir su última etapa de entrega de fichas para los aspirantes de nuevo ingreso. La primera etapa tuvo una excelente respuesta por parte de las personas interesadas en continuar sus estudios a nivel superior, por lo que se tomó la decisión de aperturar un segundo periodo, a fin de que todos los solicitantes tengan la oportunidad de formar parte de esta comunidad universitaria.

La UTSJR ofrece 8 Ingenierías con 10 salidas laterales de Técnico Superior Universitario (TSU) en: Desarrollo de Negocios, Mecatrónica, Mantenimiento, Procesos Industriales, en área Manufactura y área Sistemas de Gestión de la Calidad; Química área industrial y área Farmacéutica, Tecnologías de la Información y Comunicación, Energías Renovables y Construcción. Todas ellas estrechamente vinculadas con el sector productivo para que al finalizar su carrera, en un corto plazo los egresados se puedan incorporar al trabajo profesional de la región o continuar sus estudios de ingeniería.

Es importante resaltar que esta Universidad es la que recibe el mayor número de estudiantes de nuevo ingreso en el municipio de San Juan del Río, y para elUTSJR.ciclo escolar que está por iniciar en septiembre se espera alcanzar una matrícula histórica de 3 mil 200 alumnos.

Los interesados a ingresar a esta casa de estudios, podrán obtener su ficha hasta el 26 de junio de 2015, de lunes a viernes de las 10:00 a 18:00 horas en el área de Biblioteca de la UTSJR.

Para realizar su trámite, los estudiantes deberán ingresar en la página http: //www.utsjr.edu.mx/, en el apartado de Trámites y Servicios y realizar su pre registro. La lista de los alumnos aceptados se publicará en la página de Internet antes señalada a partir del 29 de julio de 2015 y el inicio de clases está programado iniciar el 31 de agosto de 2015.

Archivado en