Cerrará gobierno de Pineda con 9 mmdp de inversión, en San Juan del Río

15 de Junio de 2015
Guardar
Renato Murillo Guzmán.
Renato Murillo Guzmán.
San Juan del Río, 15 Junio 15.- Inversiones por más de nueve mil millones de pesos dejará la administración del alcalde Fabián Pineda Morales, al término del gobierno, aseguró el secretario de Desarrollo Económico, Renato Murillo Guzmán.

“En lo que se refiere al sector productivo hablando de lo que son empresas, comercios, franquicias, plazas comerciales, estamos hablando de aproximadamente que vamos a estar cerrando sobre unos ocho mil 500 o nueve mil millones de pesos de todo lo que es la administración y todo el sector productivo”, puntualizó.

Asimismo, indicó que la administración ha logrado atraer empresas del sector automovilístico, sin embargo refirió que aún faltan por concretar dos más, esperando que lleguen en los últimos meses de esta administración, así como la expansión de 100 hectáreas al Nuevo Parque Industrial.

“Ahorita con la expansión que tienen para el nuevo parque industrial, de 100 hectáreas también hay tierra para que pueda seguir creciendo San Juan del Río. De empresas grandes, hasta este momento tenemos seis concretadas y vienen otras dos, todas ellas del sector automotriz”, expresó.

El titular de la secretaría, espera que la siguiente administración atraiga más recurso para el municipio, mientras que manifestó que el gobierno de Fabián Pineda Morales dejará procesos avanzados para la llegada de nuevas industrias con lo que hará un buen cierre.

“Estamos deseando que para la próxima administración les vaya muy bien, les vamos a dejar muchas cosas avanzadas con mucha inercia para que ellos lo concreten, se les dará toda la información, yo siempre lo he dicho que más allá de los colores, de quien pueda estar gobernando, lo que interesa es el beneficio de San Juan del Río”, mencionó.

Por otro lado, Murillo Guzmán puntualizó que son varios los factores por los que las empresas deciden su ubicación, primero la seguridad, posteriormente un clima laboral sano, y después los servicios públicos.

Archivado en