Esposa de Gerardo Sánchez visita centro de rehabilitación

08 de Abril de 2015
Guardar
Isabel Aguirre de Sánchez.
Isabel Aguirre de Sánchez.
San Juan del Río, 8 Abril 15.- El Centro de Rehabilitación “Un Nuevo Amanecer” ubicado en la comunidad de El Rodeo recibió la visita de Isabel Aguirre de Sánchez, esposa del Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez Vázquez, quien tuvo la oportunidad de conocer a los internos.

Durante el andar en las instalaciones, Isabel Aguirre les manifestó fortaleza a los jóvenes que se encuentran dentro, por lo que los impulso a continuar con su vida.

“Tienen que tener fe, con mucha voluntad y con mucha fuerza para poder rehabilitarse y dar borrón y cuenta nueva a lo que haya pasado; todos nos equivocamos de alguna o de otra forma y es digno de reconocer el que ustedes estén aquí buscando cambiar para bien, el rumbo de sus vidas”, expresó.

En cuanto, a las acciones que su esposo está realizando dentro de su campaña electoral, ella garantizó que pueden contar con el apoyo y respaldo de los proyectos a realizarse para ese sector.

“Mi esposo está muy interesado en apoyarlos a todos ustedes, de mantenerse cercano y de poder contribuir con un granito de arena a mejorar su calidad de vida, para que el día de mañana trabajando unidos ustedes también puedan llegar a apoyar a otras personas que estén enfrentando una mala situación”, señaló.

Para concluir Raúl Rico Castillo, presidente del patronato del centro, agradeció el tiempo y apoyo de Gerardo Sánchez y su esposa, Isabel Aguirre: “Estamos muy agradecidos de que nos visiten, porque muy poca gente viene y apoya a lasinstituciones, nosotros queremos contar con alguien que sea sensible a los problemas y situaciones que enfrenta la sociedad”, apuntó.