Francisco Domínguez: "San Juan del Río merece más"

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) apuesta por la seguridad en San Juan del Río y en Querétaro.

05 de Abril de 2015
Guardar
Francisco Domínguez Servién.
Francisco Domínguez Servién.
San Juan del Río, 5 Abr 15.- Teniendo como marco el evento realizado en la zona oriente de la ciudad, Francisco Domínguez Servín, arrancó su campaña para la gubernatura estatal.

Después de una jornada electoral larga y sus presentaciones en el municipio de Querétaro y Corregidora, 'Pancho' cerro el primer día de campaña en el municipio donde asegura creció como político, San Juan del Río. Ya que, hace 9 años fue Diputado Federal del Distrito 2.

Domínguez dio a conocer los cuatro ejes primordiales de su campaña, así como, su pretensión de cambiar a Querétaro en la cuestión de seguridad.

"Son cuatro ejes, primero es que baje la inseguridad en San Juan del Río y en Querétaro, la segunda es que suba tu ingreso, la tercera es que a todos nos valla mejor y la cuarta es que todos crezcan, cada tema de los cuatro los iré desenvolviendo con puntualidad y con compromisos" aseveró.

En cuanto al cierre de su primer día de campaña en la ciudad de San Juan del Río, el contendiente del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que es la ciudad donde se desenvolvió como político, asimismo, hizo mención de la importancia que tiene San Juan para la campaña electoral.

"Me voy muy contento, cerramos el primer día de campaña aquí en esta hermosa ciudad que me hizo político, San Juan del Río con esa hambre de mujeres y hombres que quieren algo bueno. San Juan del Río es el segundo municipio más grande de Querétaro, el segundo en importancia pero no lo hago por el número de votos, creo que San Juan merece más" mencionó Pancho.

Para finalizar el candidato aseguró su compromiso con la ciudadanía desde el primer día de la campaña. "Comenzamos trabajando desde el primer minuto para las y los ciudadanos”, finalizó.