Realiza PAN evento masivo de candidatos en San Juan del Río

05 de Abril de 2015
Guardar
Evento masivo de candidatos.
Evento masivo de candidatos.
San Juan del Río, 5 Abr 15 .- Debido al inicio de las actividades electorales el Partido Acción Nacional (PAN) se hizo presente este domingo a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva 'Maquio' ubicado en la zona oriente de la ciudad, lugar donde se realizó un evento al que asistieron alrededor de 5 mil seguidores del partido político.

Candidatos del PAN.Los candidatos Guillermo Vega Guerrero, aspirante a la Presidencia Municipal, Francisco Domínguez por la Gubernatura y Roberto Cabrera, Diputado por el Distrito 9, tuvieron la palabra y donde se expusieron algunas de las propuestas que promoverán para que el electorado los favorezca el próximo 7 de junio.
El abanderado del PAN a la alcaldía, dijo que impulsará su plataforma, no solamente escuchando las necesidades de la ciudadanía, sino también ofreciendo resultados con base en las mismas propuestas que pudiera presentar la ciudadanía.

"Vamos a trabajar con pasión porque estoy seguro que Acción Nacional y los ciudadanos vamos a ganar. Queremos hacer un compromiso por ustedes para que San Juan del Río crezca en orden y en paz porque hoy vemos que lo que predomina en el municipio es el desorden y la inseguridad”.

"Queremos que San Juan crezca en orden y en paz, hoy vemos que en San Juan predomina el desorden y la inseguridad, queremos un San Juan en paz y que las familias vivan tranquilas”, mencionó Guillermo Vega.

Por su lado, Francisco Domínguez agradeció sus inicios en la ciudad donde años atrás fue diputado federal y donde pidió el apoyo de la ciudadanía para lograr el objetivo por la gubernatura.Candidatos del PAN.

"Yo no tengo duda ustedes me dieron la oportunidad de ser diputado federal de San Juan del Río. Quiero ser un buen gobernador pero no puedo solo, necesito de cada uno de ustedes. Quiero que me contraten como gobernador”, aseveró 'Pancho' Domínguez.

Con este evento el Partido Acción Nacional cierra el primer día de campaña electoral.