Aprueba PRI planilla de regidores en San Juan del Río 

17 de Marzo de 2015
Guardar
IMG_3902.JPG
IMG_3902.JPG

San Juan del Río, 17 Mar 15.- Luego de la rebatinga por la integración de la planilla de regidores, que intentó imponer la dirigencia del PRI estatal al candidato Gerardo Sánchez Vázquez, hoy en la madrugada se emitió la lista 'definitiva'.

Luego de intenso cabildeo y con el apoyo del presidente municipal, Fabián Pineda Morales, hacia Gerardo Sánchez Vázquez, el candidato coaligado (PRI-NA-Verde) a la gubernatura, Roberto Loyola Vera, decidió apoyar la propuesta original del abanderado a la presidencia municipal de San Juan del Río sobre su fórmula de regidores.

Después de que trascendiera que Ana Lilia Aguirre Alegría y Elvira Aguilar Jurado fueron impuestas por el PRI estatal para integrar la planilla de regidores de Gerardo Sánchez y se provocara un rechazo generalizado tanto en redes sociales como al interior del priismo sanjuanense, se encendieron las alarmas y se llevaron a cabo, pese a ser día festivo, reuniones de emergencia tanto en presidencia municipal como en la sede del partido.

Gerardo Sánchez tiene cancha abierta en todo. Y queda su propuesta de fórmula de regidores: María Leticia Bernal Rosales, Rosa María Ríos, Alethia Jocelyn López (hija de Gregorio López), Néstor Escalona Sibaja y Juan Manuel López Guillermoprieto, más dos de Nueva Alianza y uno del Verde.

Regidores plurinominales:
1.Dulce Romero.
2.Jorge Ontiveros.
3.Leticia Bernal.
4.Marcelo Lara.
5.Lina Ríos.


Archivado en