Encabezará Jaime Ruiz 10o. distrito en San Juan del Río

12 de Marzo de 2015
Guardar
José Pérez Gómez.San Juan del Río, 12 Mar 15.- El Partido Nueva Alianza (PANAL) oficializó a su candidato a la diputación local por el décimo distrito, luego de los ajustes al interior del organismo político, por lo que determinó que Jaime Ruiz Meléndez, sea el precandidato que se registrará ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

La información fue confirmada por el dirigente del comité municipal José Pérez Gómez, quien aseguró habrán de mantener el distrito con apoyo de la coalición con el Revolucionario Institucional.

“La decisión está prácticamente tomada, quien irá por la diputación del décimo distrito es el profesor Jaime Ruiz Meléndez, además de tener una participación política importante al interior del Panal, su trayectoria como docente en el sindicato le ha dado la sensibilidad de conocer las necesidades que existen en la sociedad”.

Al ser cuestionado sobre si la figura del diputado Juan Alvarado Navarrete, afectará el posicionamiento político de Nueva Alianza, ello tras una serie de escándalos en los que se vio envuelto el representante en el congreso del partido Turquesa, el entrevistado dijo que la ciudadanía sabe reconocer el trabajo que se hizo en el distrito 10, pero también sabe diferenciar un personaje de otro; sin embargo, señaló que una vez concretados los registros ante la autoridad electoral, estarán concentrando la campaña para posicionar la imagen del organismo político y de los candidatos.

José Pérez Gómez apuntó que también está a la espera, por parte del comité estatal para que haga la designación de quiénes habrán de acompañar en la fórmula de regidores a Gerardo Sánchez Vázquez.

“Dentro de los acuerdos que se firmaron con el PRI, a nosotros nos corresponden dos escaños en el Ayuntamiento y tenemos considerado que una mujer ocupe uno de los puestos” ¿Participará en la fórmula como regidor? “Es muy probable, pero la decisión se tomará a nivel estatal”, concluyó el dirigente del organismo político.

Archivado en