Carambola en la México Querétaro deja solo daños materiales

30 de Enero de 2015
Guardar
Carambola.
Carambola.

GALERIA


[galleries:vertical:9c2c2d10ce066b956a0140c797f3da07]


San Juan del Río, 30 Ene 15.- Un percance múltiple, en el que solo hubo daños materiales y algunos ocupantes con crisis nerviosa, se registró la tarde de este viernes debido al exceso de velocidad y falta de precaución, a la altura del kilómetro 152 de la carretera México-Querétaro.

Los vehículos involucrados son un Sentra color azul con placas de circulación, MRB-52-69 para el Estado de México, un Nissan Altima color blanco con placas de UMG-16-55 para Querétaro, un auto Honda Acord color azul con placas UMK-92-36, un auto Chevrolet tipo Cavalier color azul placas PPP-25-25 para Michoacán y un Nissan tipo Versa color blanco con placas UMK-25-99 para este Estado.

El accidente fue por alcance, en dirección a Querétaro, debido al exceso de velocidad de los conductores, que no guardaron su distancia, indicaron autoridades que tomaron conocimiento.

Las personas que resultaron con crisis nerviosa fueron atendidos en el mismo lugar del accidente por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como de Cruz Roja.

De los hechos tomó conocimiento la policía federal, que luego de realizar las diligencias sobre los hechos, ordenó que los vehículos fueran remolcados a un corralón.

Archivado en