Asesinan en Edomex a vocalista de 'Alteños del Norte', de San Juan del Río

05 de Enero de 2015
Guardar
Alteños del Norte.
Alteños del Norte.
San Juan del Río, 5 Ene 15.- Un integrante del grupo de música norteña "Los Alteños del Norte", fue asesinado a balazos en el Estado de México, presuntamente cuando regresaba del aeropuerto de la Ciudad de México.

Se trata de José Esteban Velázquez Tovar, de 53 años de edad, quien era originario de la comunidad rural Cuadrilla de Enmedio y ampliamente conocido en el municipio y la región, por la interpretación de corridos norteños.

El vocalista habría sido asaltado por un grupo de delincuentes, presuntamente cuando su camioneta sufrió un desperfecto y fue sorprendido y asesinado.

De los hechos tomaron conocimiento autoridades del Edomex, por lo que una vez que el ministerio público y peritos en materia de criminalística de la PGJ de aquella entidad, realizaron las diligencias de campo y fotografía, para la obtención de evidencia, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los trámites de rigor.

Fueron familiares y amigos, quienes acudieron a recibir a la víctima, que fue trasladada a su lugar de origen, en la comunidad Cuadrilla de Enmedio.

Los Alteños, también son conocidos como empresarios de vehículos de alquiler y transporte de pasajeros, por lo que el difunto fue acompañado por una caravana de taxistas hasta su tierra natal, donde esta noche será velado y mañana después de una misa de cuerpo presente, sus restos serán sepultados en el Panteón tres de San Juan del Río.

Archivado en