Llaman industriales de San Juan del Río a la SSPM a reforzar acciones de vigilancia

07 de Abril de 2013
Guardar
San Juan del Río, 7 Abr 13.- Ya suman dos los robos que se han registrado en un mes a diferentes oficinas del Parque Industrial Valle de Oro, por lo que el Presidente de la Asociación de Industriales, Armando Sinecio Leyva, hizo un llamado al titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Raúl Rosales Ramírez, para que incremente la vigilancia en esta zona de la ciudad.

Esto, luego de que este fin de semana fueran saqueadas las oficinas de dicha asociación sin que hasta el momento se conozca el monto de lo robado, sin embargo, se han iniciado las investigaciones correspondientes por el robo de chequeras, documentación y aparatos electrónicos diversos así como una motocicleta.

El líder de los industriales en esta localidad aseguró que pese a la buena imagen que se tiene respecto a las autoridades municipales en materia de seguridad, el sector está preocupado ante estos hechos, pues no es la primera vez que suceden.

“Sí es preocupante estas acciones, para mi es una sorpresa este asalto porque yo tengo una muy buena imagen de las autoridades municipales, pero al pasar esto realmente es muy preocupante, porque repito no es la primera vez que pasa esto en el Parque Industrial”, expresó.

Ante ello, Sinecio Leyva adelantó que se tomarán las medidas propias de seguridad, entre las que destaca la instalación de cámaras de video vigilancia al interior y exterior de las oficinas de la asociación que encabeza.

Cabe mencionar que de acuerdo a las autoridades, este robo se registró el pasado viernes.